Policía detiene varias personas involucradas en distintos hechos reñidos con la ley

0
266

por Melgido Feliz

La policía nacional informo este martes que apreso a varios individuos hque eran buscados activamente por miembros de la institución acusados de cometer varios hechos reñidos con la ley.

Entre los detenidos figuran Jesús Alcántara de los Santos apresado en la mañana de ayer acusado de herir de bala en una pierna el pasado 2 de enero al señor Arismendi Ramírez de la Rosa de 30 años de edad en un incidente a un no esclarecido por las autoridades.

En una nota de prensa la institución del orden público también informa sobre la detención mediante orden de arresto de dos sujetos acusados de perpetrar a una panadería en esta ciudad de Azua. Los detenidos son Luis Andreili Herrat Romero de 21 años de edad y Luis Adrián Romero de 18, ambos son acusados de penetrar a una panadería ubicada en el Barrio Quisqueya 2 y sustraer una suma de dinero en efectivo.

La policía también informo que miembros de la división de investigaciones criminales DICRIM adscritos a la dotación policial de Azua detuvieron al nombrado Javielito Ramírez de 26 años, quien junto a un tal Calvo que se mantiene prófugo se le acusa de haber penetrado a un planta procesadora de agua en el Barrio la Bombita de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here