Dirigente del PLD en Azua, solicita gobierno pague deuda a tractoristas azuanos.

0
251

En Azua,-Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, demando del gobierno de Danilo Medina, el pago atrasado que tiene con los operadores de máquinas pesadas de Procema.

Según manifestó el ingeniero Esmerlin Sánchez, la deuda a la que se refiere, la contrajo el gobierno con los tractoristas, mediante los operativos de preparación de tierras que realizaron hace más de dos años.

Asimismo indico que es penoso que estos humildes hombres sean maltratados por su propio partido, no solo con la miseria de sueldos que cobran, sino también con el no pago de los incentivos por la preparación de tierras y eliminación de cultivos hospederos de mosca blanca.

Califico a esos dirigentes del PLD como inconscientes e insensatos, ya que tienen a esos operadores de máquinas pesadas pasando la mil y una con sueldos de miseria y negándole el trabajo realizado.

Finalmente apelo a la gobernadora civil Walquiria Feliz y al senador Rafael Calderón Martínez para que intervengan ante esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here