Derroche de alegría matiza culminación Fiestas Populares Navideña.

0
183
NEIBA: El Cierre de las Fiestas Navideñas 2017 que patrocina la presidencia de la republica se convirtió en un evento apoteósico en el municipio cabecera de la provincia, la cual se bistío de gala la noche de este jueves, con la presentación en tarima de Pochi Familia y la Coco Band, Janko Santos y Ayendi.
 
En la velada artística, los exponentes del Merengue encabezados por Pochi Familia y la Coco Band, presentaron a los presentes lo mejor de su repertorio, en lo que el líder de la agrupación denominó la celebración de 30 años de haber amenizado una fiesta por primera vez, en el otrora casino de Neiba, hoy Casa de la Cultura.
 
Tras agradecer el masivo apoyo de la población neibera al evento, el gobernador provincial resaltó el compromiso del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez para con la tranquilidad y la paz social sobre todo en esta época del año, por lo que a través de la entidad que dirige Iris Guaba, quiso llevar alegría y entretenimiento en todo el país.
 
En el género Bachata, Allendi, quien goza de gran aceptación en los diferentes públicos de la provincia Bahoruco, derramo un destello de éxitos que puso a gozar a grandes y chicos con sus temas cargados de alegría y sentimiento.
 
Por su lado Janko Santos, quien junto a sus bailarinas lleno de alegría a los presentes, puso en sintonía al público por la química que logró compenetrar, además de la interpretación de una fusión de Bachatas y reggaetón, generando una gran manifestación de emociones, sobre todo en el público joven.
 
Las actividades
 
Desde el sábado 2 de Diciembre las actividades iniciaron con la presentación de Artistas de la talla del salsero dominicano Alex Matos, el exponente de música urbana el Príncipe Barú y la Auténtica, pusieron a delirar al público que se hiso cita en el evento con un derroche de alegría en cada interpretación de los diferentes géneros musicales.
 
El martes 5 de Diciembre, Teodoro Reyes, Jara mambo y Los Pepes se manifestaron con una explosión de Bachata, Merengue y Reguetton poniendo a gozar a todo un público que se deleitó desde las primeras horas de la noche con la participación en tarima de los citados artistas.
 
El martes 12 la magia y el carisma del Hombre Merengue en un concierto inolvidable, junto al contagioso ritmo de Jaramambo y la ternura de Danielito Segura (El Bachiller), llegan a Jaragua, a través de la Gobernación Provincial, con la colaboración de la Oficina de Gestion Senatorial y la alcaldía de Jaragua, el Prof. Manuel Paula y el Alcalde Alfredo Carrasco,
 
El pasado 27 de Diciembre, el exigente público de este municipio recibió con los brazos abiertos a la Banda Chula, agrupación merenguera que puso a delirar a grandes y chicos, al exponente del Genero Urbano Poeta callejero, así como al bachatero Danielito Segura, en una noche inolvidable en el marco de las fiestas navideñas 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here