Los suministros enviados por Don Omar y Olga Tañón podrán ser repartidos

0
186

La representante por Mayagüez y San Germán, Maricarmen Mas, anunció que ayer se logró un permiso para sacar todas las paletas de suministros para ayudar a damnificados del huracán María, algunas aportadas por Don Omar y Olga Tañon, y las cuales estuvieron almacenadas por semanas en el hangar de Wasco, en el aeropuerto Rafael Hernández (Aguadilla).

“Estuvimos haciendo un sin número de gestiones para que se pudieran levantar esta mercancía tan necesaria para nuestra gente. La buena noticia es que ayer las autoridades nos dieron el ‘release’ oficial para que, luego de semanas largas en un hangar, las organizaciones sin fines de lucro que trajeron estos abastecimientos, puedan recogerlos y repartirlos entre los damnificados del huracán María, como siempre debió haber pasado”, señaló la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP).

A principios de noviembre, y ente el reclamo de varias organizaciones sin fines de lucro relacionados con las trabas en el despecho de mercancía de emergencia, Mas Rodríguez radicó la resolución de la Cámara 606 la cual ordenó a la Comisión de Desarrollo Integrado de la región Oeste iniciar la evaluación de esta situación

La legisladora estadista agradeció también, en un comunicado, las gestiones realizadas por la administración de la aerolínea Global Aviation para facilitar que por fin se puedan levantar todos estos artículos de primera necesidad.

Entre esa mercancía se encuentran las ayudas enviadas por los cantantes puertorriqueños, Don Omar y Olga Tañon, así también como los suministros logrados por el director de la Oficina de Fe de La Fortaleza, Héctor Albertorio.

Durante horas de la tarde de este jueves, personal de la empresa WASCO hizo entrega a la cantante Olga Tañon de cientos de cajas de suministros.

La representante confirmó que durante los próximos días se estarán entregando el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here