Daddy Yankee, pura ”Gasolina” en tarima

0
281

El cantante Daddy yankee demostró porque es el ”Big Boss” del género urbano con su presentación ”Tamo En Vivo Tour” la madrugada del pasado domingo en el Estadio Olímpico .

Aunque el artista tenia dos años que no se presentaba en el país, desde que inició su presentación rompiendo este distanciamiento con su tema ”Rompe” y desde ese momento el público no dejó de disfrutar el show que duró aproximadamente una hora.

El artista interpretó clásicos que hicieron historias como ”La Gasolina”, ”Rompe”, ”Bailando” ”Machucando”,”Ella Me Levantó”, ”Limbo”, “Barrio Fino”, “Lo Que Pasó, Pasó”, “Tu príncipe”, “Yo Voy”, “Noche de Entierro”, “Mayor Que Yo”.

Otros de los temas que continúan retumbando las bocinas y que el artista también interpretó fueron “Hula Hoop”, “Shaky Shaky” y por supuesto el hit ”Despacito” que no podía faltar y que fue el tono perfecto para terminar su presentación.

Y Despacito fueron saliendo los asistentes del concierto Estadio Olímpico, pero el mar de gente no podía salir cuando se topó con el portón cerrado y solo la puerta pequeña abierta, con una barra a medias que impedía pasar de manera fluida convirtiéndolo en un completo caos.

Antes de la presentación de Daddy Yankee, se presentaron artista de la talla de ”El Nene La Amenaza”, ”Musicologo El Libro” ”El Alfa El Jefe”, ”Tempo” y Alexis y Fido”. Aunque Shelow Shaq estaba en la cartelera, nunca subió a tarima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here