Arrestan mánager del bachatero Anthony Santos por varios delitos

0
383

El representante internaconal del bachatero dominicano Antony Santos, Raúl Gil Rodríguez, fue arrestado por El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) en una corte de Nueva York, quien estuvo en libertad tras haber pagado una fianza de 52,500 dólares por un caso de robo de identidad.

Gil Rodríguez, quien regenteaba, hasta su apresamiento, la carrera artística a nivel internacional de “El Mayimbe de la Bachata”, es acusado por las autoridades federales de lavado de dinero, robo de identidad, falsificación de documentos federales y fraude de tarjetas de crédito (Clonación), entre otros delitos.
En noviembre del 2015, Raúl Gil y otro hombre retiraron de una residencia del municipio de Clark, en el condado Unión, de Nueva Jersey, un paquete depositado por la empresa Federal Express, pero fueron descubiertos por el propietario de la vivienda, que dio parte a la Policía y, tras una larga persecución en la que chocaron un auto BMW SUV negro en el que andaban, fueron detenidos.

Las autoridades han iniciado una minuciosa investigación sobre los negocios que realizaba Gil Rodriguez, ya que creen que el empresario quisqueyano blanqueaba dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here