Hombre ultima a su hermano porque este agredió a la madre de ambos

0
39
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ | 8:41 AM
 
EL CERCADO, San Juan: Un hombre natural de este municipio ultimó a su hermano de varios machetazos, cuando la víctima alegadamente golpeó a la madre de ambos, en la residencia de esta última en la sección Sabana Bonita, de este municipio.
 
La víctima, Enrique Encarnación Mariano, de 40 años de edad, recibió heridas inferidas con un machete de parte de su hermano Leonardo Encarnación Mariano, de 38 años, las que les provocaron la muerte.
 
El cuerpo de Enrique, al ser examinado por el médico legista actuante en el caso, presentaba heridas cortopunzantes en costado derecho, como en otras partes de su anatomía.
 
Antecedentes del hecho de sangre
 
Según informó la Policía Nacional en la Regional Oeste, con sede en San Juan de la Maguana, la víctima había amenazado en ocasiones anteriores con agredir a su madre y el victimario le había advertido de las consecuencias de esa conducta, ya que no le permitiría impunemente si golpeaba a la progenitora de ambos.
 
El vocero del cuerpo del orden no identificó a la señora, ahora madre de su hijo muerto y del otro que está detenido para ser juzgado por el hecho de sangre.
 
El alcalde pedáneo de la referida sección, de este municipio, fue que dio parte a las autoridades policiales de esa localidad para que intervinieran, tras ocurrir la riña, donde resultó muerto Enrique Encarnación Mariano.
 
Llama la atención, que el cuerpo de la víctima fuera entregado a sus familiares sin ser enviado a Patología Forense en la provincia de Azua, como es de ley en estos casos de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here