Regidor azuano introduce proyecto para que cabildo recoja animales muertos.

0
776

En Azua,-Un regidor de este municipio de Azua, presento un proyecto de resolución para que el cabildo municipal recoja y entierre los animales muertos en esta ciudad.

Julio Ramírez (JR), introdujo el mencionado proyecto, movido por la preocupación de varios sectores de esta sociedad azuana dentro de lo que se encuentran los medios de comunicación, quienes reciben continuamente denuncias de que personas desconocidas, arrojan en diferentes puntos de la ciudad animales muertos provocando esto un olor muy desagradable.

La iniciativa que fue presentada en la sesión ordinaria de ayer lunes cuatro del mes de diciembre, fue enviada a comisión para su estudio y las posibles enmiendas que se le puedan hacer.

Sin embargo el concejal del partido Revolucionario Moderno autor de la pieza, solicito a las bancadas presentes a que aprueben lo más rápido posible esta resolución, ya que a diario mueren animales en este municipio y los ciudadanos lo tiran en cualquier lugar contaminando el medio ambiente.

Julio Ramirez, recordó además que con esta iniciativa se busca que el cabildo municipal cumpla con lo establecido en la ley 248, la cual otorga esa responsabilidad a los cabildos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here