Ayuntamiento de Azua enciende las luces de la Navidad en la Plaza Enriquillo

0
43

Azua, Rep. Dom.:- El ayuntamiento de Azua realizó el encendido de las luces con que se deja oficialmente inaugurada la temporada navideña  en la ciudad, en esta ocasión las luces se colocaron en la Plaza Enriquillo.

En una noche fresca de excelente condiciones climáticas y que quedara para la historia el Alcalde Rafael Hidalgo encabezo un acto en el que anunció hizo un llamado a la fraternidad la comprensión y hermandad a la vez que llamo y pido que cesen los feminicidios que terminen de una buena vez los crímenes contra la mujer.

Hidalgo Fernández que además es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios aprovecho el escenario para presentar a la municipalidad 14 nuevos camiones que se incorporaran al servicio de recolección de desechos sólidos y que fueron adquirido mediante una licitación y luego comprado a la compañía Antillana Comercial que estuvo representada por uno de sus ejecutivos el licenciado Alejandro Rodríguez.

Alejandro Rodríguez representante de Antillana Comercial destaco la transparencia con que se manejo la licitación y puso al servicio del cabido la compañía para las labores de mantenimientos que en el futuro pudieran tener los camiones.

El acto de encendido inicio con las palabras de bienvenida de la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez la bendición del padre Duvan López y con la participación de los legisladores Ángel Ogando Diputado Y del Senador Rafael Calderón quienes coincidieron en destacar la gran labor que realiza el alcalde Rafael Hidalgo Fernández por la municipalidad del País pero muy especial mente por la de Azua.

 

Luego del encendido de las luces continuo  la fiesta con la presentación de varios artistas en tarima destacándose Shadow Blow, Los Clásicos del Sur Y Andy Santiago.

Por :Francisco Ferrera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here