Miles de ciudadanos participan en la marcha un paso mi familia en Azua

0
263

En Azua,-Miles de ciudadanos participaron en la actividad un paso por mi familia, organizada ayer domingo en esta ciudad de Azua por la iglesia Católica.

En la marcha que inicio en la avenida enriquillo frente a la Universidad Tecnológica del Sur Utesur, fue notoria la ausencia de los legisladores azuanos con excepción de la doctora Lía Díaz, quien junto a su esposo el doctor Cesar Díaz Filpo y su familia realizo todo el trayecto de la mencionada actividad.

También fue notoria la ausencia de la gobernadora civil de esta provincia Walkilia Feliz y del alcalde Rafael Hidalgo Fernández, sin embargo hay que destacar la participación de varios miembros del ministerio Publico, como es el caso de Pedro Quezada y su esposa, así como Lucas Vargas, Stalin Polanco y Paxsitele Méndez Segura.

Por los empresarios estuvieron presentes Ángel Darío Ramírez (Dapiato), Ricardito Vílchez, Frank Tejeda y Leonel Lora entre otros.

En la caminata también participo el coronel Ronald Félix Bautista, y varios miembros de la uniformada y de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET.

Finalmente el párroco de la iglesia El Buen Pastor Duvan López, agradeció a todos los participantes en la actividad y destaco la manera ordenada o disciplina que exhibieron todos los ciudadanos al momento de la homilía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here