Hipolito critica Leonel y Danilo no hayan terminado canal Azua II y motiva inscripción en el PRM

0
921

En Estebania, Azua,-Cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno, en el municipio de Estebania,  participaron este viernes en un encuentro que realizo el ex presidente de la república ingeniero Hipolito Mejia.

Según informo el ex mandatario acudió hoy a esta comunidad, motivado por unos amigos que le manifestaron que le interesaba activarse a favor del PRM y de sus deseos de volver a dirigir el estado dominicano.

En esta reunión Hipolito, llamo a todos los presentes a movilizarse por todo el municipio de la Villa de Las Bellas, para inscribir la mayor cantidad posible de ciudadanos que estén interesados en trabajar por un cambio de gobierno en este país.

Asimismo, critico que cuando fue presidente de la república, dejo el dinero para la construcción del canal Azua II, con el cual se irrigarían miles de tareas de esta y otras localidades, pero sin embargo ni Leonel ni Danilo lo han construido.

Adelanto que tan pronto gane las elecciones, vendrá a esta provincia a terminar ese canal por considerarlo de vital importancia para el desarrollo agrícola de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here