¿Cuáles son las causas de que las mujeres tengas más de un amante?

0
233

Existen muchos mitos con el tema de la infidelidad y más cuando se trata de la femenina, antes pensaba que una mujer solo engañaba cuando estaba enamorada y hoy en día no puedo decir lo mismo de hecho también pensaba que las mujeres cometíamos menos actos de infidelidad que los hombres, y la realidad es que día a día las estadísticas aumentan acerca del tema de la infidelidad femenina y muchos factores se dan por la libertad económica, acercamientos virtuales, necesidad de afecto y la monotonía.

Las mujeres que buscan el amor perfecto, las que son demasiado románticas nunca están contentas, siempre sienten que necesitan más, que quieren más y cualquier sensación de amor nueva que les aporte un extraño les hará replantearse. Miran demasiado los detalles y persiguen tanto ese amor
verdadero que es probable que terminen con otra pareja o lo que es peor tener dos hombres al mismo tiempo para complementar lo que no hace uno lo haga el otro.

Las causas por las cuales las mujeres tienen más de un amante suelen ser: falta de autoestima, miedo al compromiso, falta de atención, la rutina, deficiente vida sexual o adicción sexual, sentirse deseadas y atractivas, búsqueda de placer, por aumentar su ego, y sobre todo para escapar de los problemas.

Aunque una reciente investigación de la Universidad de Queensland (Australia), publicada en Evolution and Human Behavior, sugiere que algunas mujeres son más propensas a ser infieles por una mutación hormonal. En otras palabras, la decisión de tener varias parejas sería, para algunas, un asunto pegado a los genes. De acuerdo con Brendan P. Zietsch, el psicólogo australiano que lideró la investigación, hay mujeres en las cuales un gen produce la síntesis de vasopresina, una hormona fundamentalmente
antidiurética, pero que juega un papel importante en conductas humanas como nla confianza, la empatía y la vinculación sexual, que sería la responsable de esta actitud.

Pero si tú estás viviendo algo parecido estás a tiempo de pensar si quieres seguir adelante o te das la oportunidad de estar con el que te complementa más como mujer, trata de buscar ayuda para que puedas  expresar tus carencias emocionales. Es importante que te des cuenta que estar en una
relación con dos personas no te ayudara a nada ya que siempre estarás viviendo una vida falsa que solo te traerá consecuencias negativas como persona.

Por tanto, recomiendo que las mujeres no tengan relaciones sexuales con dos hombres a la vez, porque ahí es donde vas perdiendo tu identidad al contener en ella la energía de dos personas, comenzarás a perder tu equilibrio y vendrán las confusiones existenciales. Te llenas de muchas informaciones ajenas que te harán perder el centro de tu vida.

Por: Raydina Lora

La autora es Licenciada en Orientación y Psicopedagia.
raydinavelez21@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here